Ante la necesidad de pasar a trabajar y ejercitarse en sus hogares, los futbolistas se vieron inmersos y empapados en la posibilidad de pasar a interactuar más con sus seguidores mediante las redes sociales.
Exteriorizando sus actividades rutinarias, los jugadores, además, empezaron a utilizar más distintas funciones de las redes para realizar transmisiones en directo junto a colegas para contestar preguntas.
En las últimas horas, por ejemplo, Sebastián Driussi llevó a cabo un Live en su cuenta de Instagram. Cuando todo se encaminaba a que el mismo sea una charla más que distendida, Nicolás Otamendi hizo su aparición en los comentarios.
Viendo la posibilidad de hablar con su amigo, el ex atacante de River comenzó a dialogar de forma confusa con el hombre del Manchester City. “Nico, ¿te puedo hacer una pregunta?”, deslizó el goleador del Zenit.
Lanzando una pregunta completamente esporádica, Driussi consultó: “¿Es verdad o mentira? Es sí o no.Decime, chabón“. Ante la respuesta positiva por parte de Otamendi, Sebastián festejó y lanzó un “Te esperamos“. ¿Hablaban sobre un posible arribo al Millonario?
La interacción completa entre Sebastián y Nicolás:
Sebastián Driussi:”Miráquién está, elperrinúmero uno. El Nico Otamendi… Nico, ¿te puedo hacer una pregunta, loco?”.
Nicolás Otamendi: “Decime, chabón”.
SD:”¿Es verdad o mentira? Es sí o no.Decime, chabón”.
NO: “Verdad”.
SD:”¡Vamos, guacho! ¡Chocálos cinco! Vamos, Nico. Ojalá que sí, te esperamos”.