Boca brilló en el Grupo H de la actual Copa Libertadores tanto en los primeros dos partidos de dicha instancia que se jugaron en marzo como en los restantes, disputados una vez que la pausa por el coronavirus terminó, a mediados de septiembre.

Los números hablan por sí solos: cuatro victorias y dos empates, habiendo recibido un gol en contra y anotando diez a su favor. De esa manera, pasó como primero en la tabla habiéndose asegurado esa posición incluso una jornada antes de que estén definidos los octavos de final.

Ahora comienza la hora de la verdad, y el sorteo dejó a los de Miguel Ángel Russo de un lado de la llave bastante complicado, repleto de equipos brasileños. De hecho, el primer gran enfrentamiento será ante Inter de Porto Alegre, buscando meterse entre los ocho mejores del continente.

Más allá de que algunos hinchas están preocupados por lo complicada que se puede poner la llave, ese no es el caso de Eduardo Salvio, que ayer decidió responder un par de preguntas por su cuenta de Instagram oficial.

Y cuando un fanático le mencionó dicho duelo, el atacante no dudó: "Difícil la va a tener el equipo al que le toque jugar contra Boca". Más claro, imposible.

Además, en otra historia, soltó: "Con los mejores quiero jugar siempre. Si queremos ser campeones tenemos que ganarle a los mejores. Acá estamos, preparados para lo que viene".