Carlos 'El Pibe' Valderrama es uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano, es por esto que es palabra autorizada para hablar previo a la final entre América de Cali y Junior de Barranquilla.

El '10' recordó su primer título en el fútbol colombiano, cuando jugaba para el Junior y le ganaron la estrella precisamente ante América en el año de 1993.

“Me recuerda la del 93, por ahí la monto (el video del título) y mañana se las tiró otra vez, porque esa es inolvidable, y más para mí porque fue la primera estrella acá en Colombia'', dijo el histórico volante.

Además, Valderrama cargó un poco contra el América al decir que volverá a recordar el emotivo momento del título de 1993: ''Mañana la vuelvo a montar pa’ motivar a la gente'', comentó Carlos.

Cabe recordar que el 19 de diciembre de 1993, el Junior salió campeón después de vencer al América en un vibrante partido, con un gol en el último minuto del 'Nene' Mackenzie, tras pase del 'Pibe'.

Aquí el video de la final:

Sobre la final Valderrama se mostró respetuoso de los 'Escarlatas': “Son dos equipos diferentes, Junior es un equipo veterano que tiene dos títulos seguidos y los muchachos quieren darle la alegría a la afición, pero esto está parejo. El que dé papaya, como digo yo, pierde el campeonato”, concluyó el exfutbolista.