Hacía varios años que Leonel Vangioni no hablaba con un medio partidario de River y este martes ese silencio se rompió. Su ida conjugó una despedida en pleno éxtasis del club -en un gran momento individual- y algunas críticas por cómo se fue. 

La realidad es que los hinchas del Millonario no se olvidan de este lateral que supo ganarse la empatía y el corazón de los propios, mientras que cosechó algunas broncas del eterno rival... 

En diálogo con LPMTV, el Piri se refirió a su heredero en el puesto, Milton Casco: "En lo personal me pone muy contento lo de Milton, porque tuvo personalidad y paciencia para esperar su momento, aunque al principio fue resistido. Hoy disfruta de los resultados de no bajar los brazos", sostuvo. 

Además, el ex River habló sobre cuál es su relación con los jugadores de Boca, a quienes les regaló más de una patada en los Superclásicos que le tocó jugar. "Nunca tuve problemas con ningún futbolista, es mi forma de jugar, para mí muere adentro de la cancha. Igual no me crucé a ninguno...", respondió el jugador de Rayados de México, quien sorprendió a todos ante la confesión acerca de con quién se habla diariamente.

"Con el único que me hablo siempre es con Pablo Pérez, nos criamos juntos en Newell's. Pero en la cancha no hay amigos, olvidate, je", finalizó. ¡Qué dupla!