El Tigre de Gorosito y una mala noticia.

Conmebol Copa Libertadores

El comunicado de Conmebol que lamenta el Tigre de Gorosito

Conmebol sorprendió sacando un comunicado afirmando que para jugar la Libertadores o Sudamericana 2020, es requisito estar en primera.

Bolavip

El Tigre de Gorosito y una mala noticia.

El Tigre de Gorosito y una mala noticia.

Conmebol sorprendió a todos con un comunicado oficial. El mismo, habla de los requisitos para clasificar a la Copa Libertadores o Copa Sudamericana 2020.

El punto D del mismo, es el que abre la polémica: solamente se podrán jugar estos torneo estando en la primera división de la liga local de cada país.

En Argentina, el perjudicado es Tigre. El Matador ganó 5-0 la ida de la Copa de la Superliga y está a un paso de la final. El campeón del torneo consigue una plaza directa para la fase de grupos del máximo torneo a nivel clubes en América.

Los dirigidos por Gorosito clasificaron a la Sudamericana por su posición en la tabla a final de temporada, pero al bajar de categoría por el sistema de promedios, no le permiten jugarla.

A pesar de que Canuto, jugador del Matador, afirmó que le dijeron que igual podrían jugar la Copa si ganan el torneo actual, todo indica que no.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail