arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Atlético Nacional vs. Huracán en la Copa Libertadores 2016.

Conmebol América

El día que Huracán fue a Medellín y un jugador explotó todo: "Son un mamarracho"

Los clubes se volverán a enfrentar en 2020, pero lo harán en la Fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana.

Bolavip

Atlético Nacional vs. Huracán en la Copa Libertadores 2016.

Atlético Nacional vs. Huracán en la Copa Libertadores 2016. (Foto: Getty Images.)

Una vez más, la Conmebol llevó a cabo el sorte de una nueva edición de la Copa Sudamericana que se jugará en 2020. Uno de los equipos estelares para ese certamen será, sin duda alguna, Atlético Nacional.

La suerte quiso que el Verde se vuelva a medir contra un rival con el que tiene pasado y que ha provocado un sinfín de polémicas. En las Fase 1 tendrá que chocar contra Huracán de Argentina, equipo al que ya eliminó en un torneo Conmebol.

En 2016, el camino de Nacional hacia el título de Libertadores comenzó justamente contra 'El Globo'. La serie terminó 4-2 a favor del equipo paisa, pero los jugadores argentinos salieron totalmente indignados. Desde ese día, aseguran que "los robaron en la cara" en Medellín.

Al término del partido, su figura, Ramón 'Wanchope' Ábila tiró la bomba sin medir consecuencias. Asumiendo que los había perjudicado, tildó a la Conmebol de "mamarrachos".

Wanchope Ábila re caliente explotó todo luego de un Atlético Nacional vs. Huracán por Copa Libertadores:

Para 2020, se va a repetir la misma historia de aquella serie en 2016. El primer juego será en el Parque Patricios, casa de Huracán, y todo se definirá en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Hace 4 años, el juego en Argentina terminó 0-0 y en Colombia todo se definió con un 4-2 a favor del onceno paisa.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail