Como todos los años, el 21 de junio, en Argentina, se celebra el Día del Padre. Aunque el foco de atención está posicionado sobre las personas que aún tienen la fortuna de seguir teniendo a su lado a su progenitor, nunca está de más hacer mención a quienes ya no tienen a sus papás y los tienen presentes en su recuerdo.

Entre tantos mensajes de hijos a sus correspondientes figuras paternas, el que más se destacó por sobre el resto fue el que Diego Maradona le envió a Don Diego, su padre. El actual DT de Gimnasia de La Plata, sin olvidar sus raíces, nunca dudó en exteriorizar el aprecio que tenía por su papá.

A poco de un nuevo aniversario de su partida, el ex jugador y emblema de la Selección Argentina, mediante su cuenta oficial de Instagram, recordó a su papá, quien hasta el día de la fecha sigue presente en la memoria y eterno recuerdo del Pelusa.

Sin esconder un gramo del infinito aprecio que aún mantiene para con Don Diego, el director técnico, adjuntando una foto de ambos, escribió: "Te extraño, viejo. No podías ser más bueno. ¡Feliz Día del Padre para todos!".

Don Diego falleció en 2015 a los 87 años de edad. Luego de estar unos días internado por distintos problemas de salud, el progenitor de uno de los futbolistas más destacados de la historia de despidió del mundo el 25 de junio de dicho año. Pese a que pasaron casi cinco años de la partida de su papá, Diego dejó en claro que siempre lo recordará.