Paolo Guerrero tuvo una gran noche con el Inter y se manifestó en el marcador luego de que el Inter le ganara al Paysandú en duelo que corresponde a la Copa de Brasil. Horas más tarde en su Instagram el delantero le envió un mensaje muy especial a un ser querido que siempre recuerda en cada partido.

"Hola Papá, tenía unas cuantas palabras que me hubiese gustado decirte en persona, pero ya que me encuentro lejos de ti y no voy a poder estar contigo el día de tu cumpleaños, quería que sepas lo que significas para mi, no tengo palabras para agradecerte por todo lo que has hecho por mi, desde la educación que me diste, corregirme y aconsejarme los caminos de la vida hasta demostrarme que con perseverancia podía lograr ser un profesional", escribió el capitán de la Bicolor. 

Guerrero no se olvidó de la fecha y le deseo un gran cumpleaños a su padre. "Eres un persona muy correcta, que no le gusta la des igualdad, que lucha por lo que quiere, inteligente, ganador, luchador, aprendiste a salir adelante solo y te diría muchas cosas mas que a lo largo de estos años he visto en ti papi, hoy cumples un año más de vida y a pesar que no estoy ahí para darte un fuerte abrazo y decirte lo mucho que te quiero, por lo menos por intermedio de mensajes, luego mi llamada pueda confortarme que no estoy a tu lado pero que estás en mi corazón todo el tiempo".

El Depredador se encuentra con el pensamiento en continuar con un buen trabajo vistiendo los colores de su equipo y aguarda con tranquilidad la confirmación de ser parte del listado final de convocados que buscarán la gloria en la siguiente Copa América.