River jugó ante Estudiantes de Buenos Aires su último partido antes de la final de Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado,

Marcelo Gallardo eligió poner dentro de la cancha a lo mejor que tiene, y más allá de que consiguió pasar a la final de la Copa Argentina, terminó con un gran susto por un golpe de Enzo Pérez.

Teniendo en cuenta eso de no querer perder a ningún jugador clave, fue Jorge Jesus quien eligió cuidar a muchos nombres en el duelo que Flamengo hoy tiene ante Gremio, último antes del gran evento.

Por el Brasileirao, torneo que el Mengao lidera por amplio margen, puso tan solo a tres titulares de los indiscutidos: Diego Alves, De Arrascaeta y Gabigol.

Rafinha, Rodrigo Ciao, Filipe Luis y Everton están en el banco por si las cosas se complican, mientras que Pablo Marí, Gerson, Arao y Bruno Henrique no llegan de la mejor manera desde lo físico.

El equipo completo de hoy: Diego Alves; Rodinei, M. Thuler, Rhodolfo, René; Piris da Motta, Diego; Lucas Silva, De Arrascaeta, Reinier; y Gabriel Barbosa.