La Selección Colombia se prepara para enfrentar los partidos amistosos ante Chile y Argelia, en los que se espera que el volante Wilmar Barrios sea titular.

Sobre esto habló el exjugador de la 'Tricolor' Edwin Valencia y hasta se comparó con el jugador del Zenit: "El jugador que se parece a mí es Barrios'' y habló de los otros jugadores que pelean por esa posición: "Cuéllar decidió irse a un fútbol que no es muy vistoso y Lerma lo está haciendo muy bien en Inglaterra" dijo en el programa el Alargue.

Valencia también opinó de lo difícil que es la ausencia de James: "Respecto a la ausencia de James es complicado por el liderazgo y el talento que tiene. La decisión se da por esos partidos", por último, el exNacional dio su concepto del entrenador Carlos Queriroz: Me gusta lo que está haciendo Queiroz, hay jugadores que en Colombia no se tenían tan presentes. El trabajo que está haciendo va tener buenos frutos".

Edwin además contó que ahora se dedica a manejar una empresa de transporte que creó y con la que está aprendiendo y se siente feliz.