El mercado de pases en suelo argentino se movió con el regreso de Edwin Cardona. El colombiano tendrá su segunda oportunidad en Boca, equipo en el cual espera volver a ganarse el cariño de sus hinchas teniendo en cuenta los retos de suma importancia que tendrán en este segundo semestre del año.

Ante esta situación, Hugo Gottardi, exayudante de Miguel Ángel Russo dialogó con Olé en una conversación en la cual recordó los polémicos incidentes que tuvo el cafetero anteriormente. "Hay que controlarle lo extrafutbolístico, quizás ahí tengas más problemas. Es buen jugador, no descubro nada, pero quizás un día te sale en el diario por un problema u otro".

"Estaría bueno que tenga una cláusula que, si reincide, se vaya sin un peso automáticamente. Porque sino después es un dolor de cabeza que tenés dentro del plantel", sentenció.

Por otro lado, el exasistente técnico de Millonarios también tuvo tiempo para referise a las condiciones técnicas del nacido en Medellín. "¿Sabés qué es lo más importante? Que Cardona sabe jugar. Cuando tenés el material es más fácil. Cuando no lo tenés, no sabés dónde ubicarlo, pero si lo tenés es fácil", ratificó.

Durante su primer ciclo en el club Xeneize, Cardona disputó 46 partidos en los cuales alcanzó a marcar un total de 11 goles. Su objetivo en este nuevo arribo será dejar en el ayer los inconvenientes que empañaron su buen trabajo futbolístico.