Llegó a mediados del 2018 procedente de Deportes Tolima. Sebastián Villa ha jugado un año y medio en Boca y todavía no sabemos si le falta encontrar su mejor versión o un atleta con botines es lo mejor que puede dar.

El atacante del Xeneize, tal vez el jugador más rápido de la Superliga Argentina, llegó a los cincuenta partidos en el club y podría haberse quedado allí.

Para el próximo año, junto al cambio de dirigencia, podría haber un cambio grande de plantel. Entre los nombres que podrían irse aparece el de Villa.

En un evento que tuvo en su Antioquia, Colombia, natal, el extremo habló sobre su futuro y puso en duda su continuidad en el Xeneize.

"Es una pregunta muy difícil que ahora no la puedo contestar por todo lo que está pasando, por lo que pasó en el semestre; pero Boca es el más grande de América y estoy muy contento de estar ahí", manifestó.

Por último, habló sobre las supuestas ofertas del exterior: "Se rumorea mucho. En estos días han comentado cosas de Miami, Portugal y España, pero estoy tranquilo. Tengo que presentarme en Boca y espero que sea lo mejor para mí".

Comenzará la pretemporada el próximo 2 de enero, ¿pero comenzará la reanudación de la Superliga Argentina?