El jugador de la Selección de Colombia que quiere revancha:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

El jugador de la Selección de Colombia que quiere revancha: "Seguimos en deuda"

El defensor de La Tricolor destacó sus ganas de lograr algo con el elenco nacional.

Bolavip
Redacción BolaVip

El jugador de la Selección de Colombia que quiere revancha:

El jugador de la Selección de Colombia que quiere revancha: "Seguimos en deuda"

A poco de retornar a los entrenamientos del Tottenham, Dávinson Sánchez se refirió a su participación en la Copa América junto a la Selección de Colombia.

Analizando lo que dejó la dicho certamen internacional, el ex Atlético Nacional confesó: “Con el tema de Selección Colombia el balance pudo haber sido mucho mejor porque con la materia prima que tenemos, con los jugadores línea por línea no nos sentimos inferiores a nadie".

Haciendo hincapié en la "deuda" que mantienen en todo sentido, el hombre del Tottenham deslizó: "Seguimos en deuda con nosotros mismos, con la afición, con el pueblo colombiano, que tanto nos ha apoyado y tanto ha confiado en nosotros”.

Destacando sus sed de gloria con su país, Sánchez explicó: "Ahorita empieza un nuevo ciclo, un mandato diferente, sabiendo que todo lo que viene es en pro de la Selección”.

Para cerrar, confesando que se encuentra a gusto en Los Spurs, el defensor cerró: "Cuando andas en un buen momento siempre te salen cosas, pero dentro de todo estoy contento. Estoy en un equipo importante, y así lo demostró jugando una final de Champions League"

Temas:

  • Selección Colombia
  • Dávinson Sánchez

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail