A poco de retornar a los entrenamientos del Tottenham, Dávinson Sánchez se refirió a su participación en la Copa América junto a la Selección de Colombia.

Analizando lo que dejó la dicho certamen internacional, el ex Atlético Nacional confesó: “Con el tema de Selección Colombia el balance pudo haber sido mucho mejor porque con la materia prima que tenemos, con los jugadores línea por línea no nos sentimos inferiores a nadie".

Haciendo hincapié en la "deuda" que mantienen en todo sentido, el hombre del Tottenham deslizó: "Seguimos en deuda con nosotros mismos, con la afición, con el pueblo colombiano, que tanto nos ha apoyado y tanto ha confiado en nosotros”.

Destacando sus sed de gloria con su país, Sánchez explicó: "Ahorita empieza un nuevo ciclo, un mandato diferente, sabiendo que todo lo que viene es en pro de la Selección”.

Para cerrar, confesando que se encuentra a gusto en Los Spurs, el defensor cerró: "Cuando andas en un buen momento siempre te salen cosas, pero dentro de todo estoy contento. Estoy en un equipo importante, y así lo demostró jugando una final de Champions League"