Optando por convocar a varios futbolistas suplentes para viajar a Bolivia de cara a su debut en la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo, entre otros tantos apellidos, dejó fuera de la convocatoria a nada más ni nada menos que Carlos Tevez, uno de los pilares indiscutidos del plantel.

Aprovechando la posibilidad de quedarse en Argentina, el Apache, sin siquiera dudarlo, optó por colaborar junto a Juntos Vamos x Mas para alegrarle la jornada a grupo de nenes de San Nicolás. Aportando su granito de arena, Carlitos ayudó para que la organización pueda efectuar una pequeña colecta con el fin de juntar distintos tipos de alimentos, los cuales posteriormente fueron destinados a un merendero.

"Pudimos lograr lo que Ely, del Merendero Estrellita de San Nicolás, a quien acompañamos desde hace siete años, necesitaba: alimentos, galletitas, verdura, leche. Con amigos, amigos de amigos, empresas y nuestro equipo de jugadores impecable pudimos lograr una vez más que los niños, niñas y adolescentes del merendero, a quién apadrinamos, puedan tener la oportunidad de una merienda y una vianda", manifestó la organización.

Aunque la cuestión podría haber terminado allí, el futbolista argentino no se quedó con una mera colaboración a distancia: Tevez se tomó parte de su día para trasladarse al merendero y pasar la tarde junto a varios chicos. El verdadero jugador del pueblo...

 + Arrancó con el pie derecho:

Russo, tutelado por una formación plagada de jugadores que usualmente son suplentes, se las arregló para volver de Bolivia con una victoria más que importante: gracias a la conquista de Sebastián Villa en los primeros minutos del partido, Boca se impuso por 1 a 0 ante The Strongest y celebró con tres puntos su debut en la Libertadores.