Darío Benedetto arribó a la final de la primera edición de la Copa Superliga envuelto en una racha realmente adversa, con una sequía de goles absolutamente imponente y muchos tantos errados.

Sin embargo, cuando el 'Pipa' apuntaba a la recuperación en el cotejo final ante Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, el encuentro fue totalmente negro para el delantero.

Benedetto fue apuntado por memes y burlas de todo tipo luego de despediciar un importante número de situaciones claras de gol. Por ello, luego del compromiso, se descargó y se lamentó en demasía.

"Son posibilidades que desperdiciamos. Es un resultado no digo que injusto porque Tigre hizo un buen partido, pero creo que nosotros tuvimos chances, no las aprovechamos y lo terminamos pagando caro", comenzó afirmando.

"No queda otra. Estábamos jugando bien, pegó una pelota en el palo, otra en el travesaño. Cuando no es, no es. Ahora hay que felicitar a Tigre, que pese a haber descendido es futbolísticamente uno de los mejores equipos del fútbol argentino", completó.