La última imagen de James Rodríguez con la Selección Colombia fue la de una figura venida a menos, responsable, por ser el capitán, de la goleada más grande de la historia del equipo nacional al caer 6-1 contra Ecuador y con todas las críticas posibles encima suya.
Luego vinieron las versiones de las supuestas peleas en el vestuario en los últimos partidos de la eliminatoria, los rumores de que se peleó hasta con el utilero. Luego vino un comunicado oficial en el cual desmintió todo y de ahí se calmaron todas las especulaciones.
ver también
Bielsa contó el plan especial para detener a James en el Everton vs. Leeds
Ahora, con la salida de Carlos Queiroz como entrenador de la Selección Colombia, muchos estaban a la expectativa de si alguno de los futbolistas le enviaba un mensaje a portugués, tal y como pasó cuando José Pékerman se fue de equipo, hecho que le pegó bastante al ’10’.
Sin embargo, los mensajes de despedida a Queiroz brillaron por su ausencia y ninguno de los grandes referentes se ha pronunciado al respecto. James, este miércoles, puso un mensaje en sus redes sociales, pero enfocado en sus trabajos físicos en casa.
“Dale que esto no para”, fueron las palabras del jugador del Everton y pare de contar. En los comentarios, varios hinchas le pidieron a James que se siga preparando para cuando vuelva a la Selección lo haga de la mejor manera.