Este 6 de mayo es una jornada de mucho dolor para el mundo del fútbol argentino. Carlos Timoteo Griguol perdió la vida a los 86 años luego de estar varias semanas internado en el Sanatorio Los Arcos. El exDT había complicado su estado de salud luego de que el coronavirus le provocara una neumonía, lo que provocó que luchara por su vida hasta el último segundo.

River Plate, uno de los clubes por los que tuvo un corto paso en el banco de suplentes, lo recordó y le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter: "Lamentamos el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, referente del fútbol argentino y DT campeón de la Copa Interamericana 1987 con nuestra Institución, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor".

El cordobés, considerado un maestro para muchos de sus dirigidos, tuvo un paso entre 1987 y 1988 y pudo dar una vuelta olímpica. Con Carlos "Cai" Aimar y Luis Bonini dentro de su cuerpo técnico, el DT no pudo terminar de afirmarse dentro de un vestuario repleto de figuras, con jugadores como Pumpido, Ruggeri, Alzamendi, Negro Enrique, Funes, Da Silva, entre otros.

Sin poder plasmar el juego y los resultados que había mostrado en sus equipos anteriores, Timoteo abandonó Núñez un año más tarde. De todas formas, el entrenador campeón será recordado por siempre por todo el fútbol argentino y el pueblo riverplatense.

¡Hasta siempre, Timo!