Este año no ha sido solo el año de los irresponsables en el fútbol peruano. También, por otro lado, ha sido un gran año para los jóvenes del fútbol local.

Fernando Pacheco, Kevin Quevedo, Aldair Fuentes, Kluiverth Aguilar y Yuriel Celi fueron vistos en equipos del exterior. Esta podría ser una buena generación de fútbolistas si son bien llevados.

Otro que también viene sonando en el exterior es Aldair Rodríguez. El delantero de Binacional fue vocedo en el Fenerbache de Turquía y también en Real Zaragoza de España.

En las últimas horas, otro candidato se puso en la lista. Hablamos de nada menos que el América de Cali, uno de los equipos más importantes de Colombia. 

De hecho, el propio delantero manifestó a Ovación el interés: "Si viene una buena oportunidad, se analiza y si es por el bien de uno, yo me voy. América de Cali es un equipo importante en Colombia y eso lo sabemos todos".

Según distintas fuentes, ya todo estaría a un paso de cerrarse. Si se va ahora, igual, tendrán que pagar su pase que se acerca al millón de dólares ¡Ojalá se dé!