Hohberg jugó también en Cesar Vallejo de Trujillo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

El nuevo goleador: Alejandro Hohberg habló de su nuevo rol en Universitario de Deportes

El atacante crema se refirió a la partida de Denis y su presente como el máximo anotador de los Merengues. 

Bolavip

Hohberg jugó también en Cesar Vallejo de Trujillo.

Hohberg jugó también en Cesar Vallejo de Trujillo.

La U vio partir a su goleador hacia Europa. Germán Denis se fue a la tercera división italiana y dejó a los Cremas sin su nueve titular y ya sin poder hacer contrataciones. 

Osorio fue el que tomó ese lugar, sin embargo el que se tornó protagónico fue otro. Alejandro Hohberg no se escondió y se generó las opciones para ser el nuevo goleador merengue. 

"Es bueno como delantero hacer goles, me gusta hacerlos, me gusta asistir, como delantero tengo la responsabilidad", comenzó el ex-Rentistas de Uruguay. "Ahora se fue German y hay otros que asumen pero todo es un trabajo en conjunto como equipo", continuó. 

"Por la manera que ganamos y ahora tenemos que hacerlo de local", señaló sobre el partido que se les viene contra Binacional. "A mitad de semana me tocó equivocarme en un penal y tener el respaldo del equipo y de los compañeros“, contó a su vez el ex-Alianza Lima. 

Así, Hohberg asume las responsabilidades. Tiene la confianza de Ángel Comizzo y poco a poco se va ganando también el amor de los hinchas merengues. 

Temas:

  • Alejandro Hohberg
  • Universitario de Deportes

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail