La etapa de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de Boca Juniors ya forma parte del pasado. En la actualidad, el exdelantero argentino comanda estratégicamente a Los Ángeles Galaxy.

Pero, a pesar de que ahora se encuentre en la Major League Soccer de los Estados Unidos, Guillermo siempre estará ligando al conjunto argentino. Y por ello hay cosas que se sigue lamentando.

Hugo Barros Schelotto, padre del también ídolo de Gimnasia y Esgrima La Plata, reveló qué fue lo que más lamento su hijo de su trayecto como entrenador del equipo hoy comandado por Gustavo Alfaro.

"Lamentó la final de la Copa Libertadores contra River, pero lo que más lamentó fue no haber tenido la posibilidad de que conseguir el tricampeonato", comenzó exteriorizando Hugo Barros Schelotto.

"El club nunca lo había conseguido y su orgullo era tratar de ser el primer tricampeón. La Copa Libertadores ya la había ganado como jugadores muchas veces", completó en diálogo con 'Súper Deportivo Radio'.

Guillermo Barros Schelotto fue el entrenador 'Xeneize' entre 2016 y 2018, haciéndose con dos títulos locales (Campeonato 2016-2017 y Superliga Argentina 2017-2018). Se fue después de la final perdida en Madrid.