Este fin de semana, la Superliga Argentina volverá a tomar ritmo, aunque sea gradualmente con un solo partido.

River visitará el Libertadores de América para enfrentar a Independiente, donde debutará como director técnico Lucas Pusineri.

Por eso, Marcelo Gallardo ya piensa el primer oficial que parará en 2020. Uno de los grandes objetivos es la Superliga Argentina y el encuentro será clave para sus ambiciones.

Este viernes, el periodista Mauro Palacios dio la posible formación titular de Millonario para jugar ante Independiente. Uno de los desafíos es reemplazar dos bajas importantes: las de Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz, quienes ambos están suspendidos.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Cristian Ferreira, Frabizio Angileri; Rafael Santos Borré y Nacho Scocco. Así formaría River.

Igualmente, puso la duda de Juan Fernando Quintero, quien para Palacios podría sustituir en algún caso la posición de Angileri. No obstante, también aclaró que Gallardo es muy cauto con el colombiano, que todavía no parece estar en forma para jugar los noventa minutos.