No hay ninguna duda sobre que Lautaro Martínez es uno de los futbolistas argentinos de mayor proyección en todo el mundo. Y eso queda claro dentro del viejo continente.

Es que el artillero argentino milita en un gigante como Inter de Milán y es pretendido por otro gigante como Barcelona. Al mismo tiempo, es moneda corriente en la Selección Argentina.

Bajo esa órbita, este lunes, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing Club fue protagonista de la clasificación de su equipo a las semifinales de la UEFA Europa League.

Pero esa no fue la única gran noticia: al mismo tiempo se confirmó que el atacante de 22 años de edad tendrá un hijo junto a su pareja mendocina Agustina Gandolfo.

Por intermedio de las redes sociales, la bella novia de Lautaro Martínez comunicó la hermosa noticia de una manera muy especial que no demoró en generar un montón de reacciones.

Gandolfo utilizó su cuenta oficial de Instagram y fue muy emotiva: "Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro"