En diálogo con Gol Caracol, el representante de Dayro Moreno habló sobre el presente del jugador y las chances que tiene de emigrar.

Lo cierto es que, por el momento, el nivel del colombiano levantó de forma significativa desde que le tocó llegar a la Superliga Argentina para defender los colores de Talleres.

Comenzando por su país natal, Álvaro Muñoz descartó cualquier posibilidad de retorno de Moreno: "De Colombia no hay nada. Dayro jugó en Nacional, Millonarios y Junior y ahora ni esos clubes, ni ningún otro me han hablado".

Con respecto al Viejo Continente, el agente reveló que "de Europa hoy sí hay un equipo interesado en él". "Hoy me llamaron en la mañana del exterior, me hablaron de unos valores muy importantes y quedamos en esperar una propuesta escrita", agregó. 

Cabe mencionar que desde hasta 2009 el delantero tuvo un breve paso por Europa, donde vistió la camiseta del Steaua Bucarest (Rumania).

Para finalizar, el agente hizo referencia a la situación que Dayro atraviesa en el fútbol argentino: "Ahora que se encuentra bien centradito, él lo que quiere es asegurar su tranquilidad económica a futuro".