Nández se quiere ir de Boca.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

El representante de Nández confirmó que se va de Boca y contó a donde le gustaría jugar

Pablo Bentancur habló con Crack Deportivo y volvió a hablar de las ganas que tiene el uruguayo de dejar el xeneize: "No necesita la Copa América para una oferta, le alcanza con lo que hizo hasta ahora".

Bolavip

Nández se quiere ir de Boca.

Nández se quiere ir de Boca.

La última final de América le dejó a Boca el dolor más profundo de sus riquísimos 114 años de historia.

Una derrota ante River en el Santiago Bernabéu caló profundo en las entrañas del conjunto de La Ribera, que inició una profunda renovación tras aquel encuentro.

Nández en la final de Madrid.

Apenas unos pocos futbolistas fueron 'salvados' por los hinchas tras el flojo encuentro ante el Millonario.

Uno de ellos es Nahitan Nández, quien jugó su mejor partido en el xeneize aquella noche. Sin embargo, parece que ese crédito se le está empezando a terminar.

Pablo Betancur, su representante, habló en Crack Deportivo y confirmó otra vez el interés del uruguayo por abandonar el xeneize.

Esta vez, el empresario incluso fue más lejos y se explayó incluso contando el club en el que le gustaría jugar: "Nahitan me manifestó que le gustaría jugar bajo las órdenes de Bielsa, sería un placer para él jugar en el Leeds, pero todo depende de si asciende, él no es un jugador para el Championship".

Además, advirtió que al mediocampista no le queda mucho y hasta dio a entender que no hace falta esperar al próximo torneo internacional con tal de ser vendido: "Nahitan no necesita la Copa América como vidriera para una transferencia, a él le alcanza con lo que viene haciendo hasta ahora. Burdisso sabe que se va a ir, tiene cláusula de salida y la cifra la maneja directamente con Boca porque se encariñó mucho con el club así que lo económico no será problema para su salida". ¿Comienzan a despedirlo?

 

Temas:

  • nahitan nández
  • boca
  • superliga
  • leeds united

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail