logotipo del encabezado
River

El representante de Otamendi subió una foto y los hinchas de River lo hicieron tendencia

Martín Sendoa volvió locos a los hinchas delMillonario."Ojalá se de", escribió cuando le pidieron que se ponga la del equipo de sus amores.

Hace un tiempo atrás nos enteramos que uno de los jugadores del Manchester City ocultaba un fuerte fanatismo por River Plate.

Estamos hablando de Nicolás Otamendi, defensor argentino que milita hace varias temporadas en el equipo inglés.

El defensor cumple hoy 32 años y recibió saludos de su club, amigos, compañeros e incluso, de su representante.

Martín Sendoa, su agente, publicó una imagen en sus redes sociales en las que se los puede ver posando a ambos.

¿Qué tiene la misma de particular? Bueno, en el fondo se puede apreciar ¡el Estadio Monumental!

En los comentarios, el ya mencionado Sendoa respondió “Ojalá se de” cuando le pidieron que lleve a su representado al subcampeón de América en junio. ¡Se volvieron locos!

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Un diablo con garra charrúa
América

Un diablo con garra charrúa

Un aéreo a Inglaterra
Otros

Un aéreo a Inglaterra

Otamendi fue noticia en las redes sociales
Otros

Otamendi fue noticia en las redes sociales

Otamendi fue cedido al Atlético Mineiro
Otros

Otamendi fue cedido al Atlético Mineiro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo