Luis Fernando Suárez, técnico de Junior.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

El técnico de Junior explotó contra los periodistas y defendió a Teo

Luis Fernando Suárez no tuvo ningún filtro y arremetió contra la prensa por su interpretación de los dichos del delantero.

Bolavip

Luis Fernando Suárez, técnico de Junior.

Luis Fernando Suárez, técnico de Junior.

Hace apenas algunas horas, el siempre polémico Teófilo Gutiérrez sorprendió a propios y extraños al asegurar que "algunos jugadores no han entendido lo que significa vestir los colores de Junior".

Como consecuencia de ello, en los medios de comunicación y en las redes sociales se desató un revuelo de enormes dimensiones que colmó la paciencia de Luis Fernando Suárez, técnico del elenco de Barranquilla.

"Teo después del partido ante Palmeiras fue autocrítico y comentó que todo el grupo debe dar más en Junior. Para mí es importante cuando se miran a la cara y se dicen las cosas", comenzó afirmando.

"Es más problema el titular que la noticia. Lo que se dio con Teo es una crónica roja, como la novela mexicana que se dio en el caso mío con Balanta", profundizó el exprimentado director técnico.

"Lo importante es hablar las cosas a la cara también por parte de ustedes", finalizó, muy molesto y atacando a los medios de comunicación, el entrenador de 59 años de edad.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail