El fútbol argentino lleva ya casi cuatro meses suspendido como consecuencia de la pandemia del coronavirus y todavía no hay grandes precisiones sobre su regreso.

Como consecuencia de ello, los jugadores de los diversos equipos argentinos se encuentran envueltos en una incertidumbre realmente importante y desesperante.

Mientras tanto, ellos siguen trabajando en sus respectivos hogares con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a la reanudación de los entrenamientos y de las competencias.

Este es el caso de Agustín Urzi, joven y talentoso volante ofensivo de Banfield que también supo deslumbrar con los seleccionados argentinos juveniles.

En su vivienda, Urzi instaló diversos artefactos para divertirse mientras lleva a cabo sus trabajos. Y este sábado dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Luego de realizar varias maniobras interesantes, el jugador del Taladro impactó el esférico y lo introdujo en un aro de básquet que estaba colocado muy lejos. El video se hizo viral rápidamente.

+ El video: