Tras más de una semana desde que se llevó a cabo la última triple fecha, finalmente la Conmebol confirmó los días y horarios de las Eliminatorias Sudamericanas que buscan a los países que integrarán el próximo Mundial de Qatar 2022. Revisa cuándo juega tu país y a qué hora lo hará. Todos ellos se disputarán los días 11 y 16 de noviembre.

+FIFA confirmó la fecha: cuándo es el sorteo del Mundial de Qatar 2022

Solamente queda un total de seis jornadas por disputarse dentro de las clasificatorias de Sudamérica, pero las cuales no se van a definir en una triple fecha. La entidad madre del fútbol sudamericano determinó que en noviembre, fines de enero e inicio de febrero, mas marzo sean los meses en los cuales se conocerán a los cuatro países de forma directa se meterán en Qatar, sabiendo que el quinto disputará el duelo ida y vuelta de repesca contra el ganador de las Eliminatorias de Oceanía. 

+Mundial Qatar 2022: cuáles son las vacunas para el COVID-19 aprobadas para ingresar a Qatar

En lo que tiene que ver con la actualidad, Brasil es el puntero invicto de un certamen que tanto ellos como Argentina poseen un partido menos. Aún no salió el fallo de FIFA sobre el polémico desenlace del clásico afrontado en septiembre, por lo que aún los dos cuadros deberán lidiar con esa marca hasta saber si completarán el partido o si se le dará por ganado a uno de ellos. El Top-5 lo cierran Ecuador, Colombia y Uruguay.

+Las probabilidades de cada selección de clasificar al Mundial de Qatar 2022

 

 

Eliminatorias Sudamericanas: ¿Cómo, cuándo y dónde se jugará la fecha 13?

Foto: Página oficial de la Conmebol.

Foto: Página oficial de la Conmebol.

Día y horario de las Eliminatorias Sudamericanas con la Jornada 14

Foto: Página oficial de la Conmebol.

Foto: Página oficial de la Conmebol.

Así van las posiciones de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022: