El fútbol argentino tiene un sinfín de debates acalorados que generan una opinión variada y extensa: el Boca de Carlos Bianchi es uno de ellos.

El Virrey, al mando del Xeneize, logró ganar absolutamente todo lo que se le cruzó en el camino y marcó una etapa histórica en el club de La Ribera, donde es considerado una eminencia.

Para muchos, el ex director técnico, además de dejar una huella imborrable en Boca, también le dio forma y vida a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino.

En diálogo con FOX Sports, Ricardo La Volpe, ex entrenador del Xeneize (hoy en Toluca de México), mantuvo un acalorado debate con Roberto Leto, reconocido periodista partidario del club argentino.

El comentarista, al destacar el estilo de juego de Bianchi, generó una respuesta más que sorpresiva del director técnico: "Vos no podes decirme que tenes buen fútbol con tres 5: Serna, Cagna y Traverso jugaban. ¿Me estás cargando?".

Luego de un intercambio extenso de opiniones, La Volpe soltó: "Alfaro te va a dar un orden defensivo. No es culpa de él si le piden goles. Si en los últimos tres partidos, hubo cero goles, es porque está Alfaro. El dirigente tiene que hacer un poco de estudio antes de contratar a un técnico. Guillermo era ofensivo, a mí me gustaba el equipo de Guille".