arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: @bocajrsoficial

Conmebol Boca

Malas noticias para Russo: volvieron a postergar el debut de Rojo en Boca

El defensor sigue trabajando para ponerse a la par de sus compañeros y encontrarse con su mejor versión.

Bolavip

Foto: @bocajrsoficial

Foto: @bocajrsoficial

Luego de ser oficializado como refuerzo de Boca, Marcos Rojo tuvo su primer entrenamiento como futbolista del Xeneize. A las pocas horas de conocer a sus nuevos compañeros e iniciar su ciclo en el club, el defensor presentó una serie de molestias que retrasaron aún más su puesta a punto.

Aunque todo indicaba que el debut oficial del futbolista estaba cerca de concretarse, Augusto Cesar confirmó este jueves que el ex Manchester United no estará presente ni a disposición de Miguel Ángel Russo en el cruce por Copa Argentina ante Claypole.

Rememorando la molestia que Rojo presentó luego de tener su primera sesión de trabajos con los colores de Boca, el corresponsal manifestó: "Muchos dan a Rojo contra Claypole, pero vayan despacio porque se está recuperando. ¿Se acuerdan del primer entrenamiento de Rojo en Boca?".

Dejando descartada la presencia de Marcos para los próximos duelos del Xeneize, el periodista del cuadro de La Ribera completó: "Rojo no va a llegar con Claypole, tampoco va a estar con Vélez. Tiene que hacer una mini pretemporada, y todavía le falta bastante para estar activo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail