Ofreciendo una versión un poco más joven y fresca en la mitad de la cancha, Boca, de la mano de varios juveniles del club, se impuso por 1 a 0 ante The Strongest. En lo que fue su debut por la Copa Libertadores, el Xeneize se quedó con una victoria más que importante en Bolivia.

Sacando adelante un cotejo en un país en donde siempre le genera dificultades jugar a cualquier elenco, el conjunto de La Ribera retornó a Argentina con una sonrisa y varios puntos por destacar: Por lo pronto, a falta de unas pocas jornadas, el plantel de Russo ya se puso a trabajar en vistas al encuentro contra Huracán por la Copa de la Liga Profesional.

Este jueves, analizando lo que dejó la gran victoria de Boca en La Paz, Mariano Closs, conductor del programa F12, exteriorizó que quedó a gusto con la performance llevada a cabo por parte de los futbolistas del Xeneize. "Me gustó Boca. Hizo un trabajo, como el que hay que hacer en La Paz", abrió.

Manifestando que no perder en Bolivia era una de las pocas obligaciones que el cuadro de La Ribera tenía de cara a su debut, el relator de ESPN sumó: "Era interesante y primordial, después del partido que jugaron Barcelona y Santos, no perder, traerte mínimamente el punto".

Dejando en claro que apuesta fuerte por una gran performance del equipo de Russo cada vez que le toque jugar en la Bombonera, el conductor completó: "Después, de local, ciertos equipos deberían hacer buena letra. La victoria de Boca trae a que Santos se tenga que preocupar".