Aunque en La Paz logró quedarse con una victoria más que importante correspondiente a su debut por la Copa Libertadores, Boca aún sigue en la búsqueda de un artillero capaz de aportar una gran cuota goleadora al primer equipo de Miguel Ángel Russo.

Por lo pronto, mientras el plantel sigue trabajando de cara a los objetivos que se le avecinan, la directiva del Xeneize se mantiene firme junto a un deseo que quiere cumplir desde hace un tiempo: la incorporación de nada más ni nada menos que Edinson Cavani, actualmente en el Manchester United.

Este viernes, analizando la sequía en la delantera que el club sufre desde hace un tiempo, Augusto Cesar, corresponsal de Boca, le puso fichas a Luis Vázquez, una de las promesas de la Reserva del Xeneize, y marcó: "Si Russo le da a Vázquez tres partidos seguidos, no hay que buscar un 9".

Sorprendido por los dichos de su par, Marinao Closs, presentador del programa F12 (ESPN), le exteriorizó un pedido más que especial a los medios de comunicación. "¿Los medios podrían titular esto? Lo dejamos ahí para dentro de un tiempo", solicitó el mítico relator.

Manteniéndose firme junto a su postura que marca que Vázquez promete dar que hablar de cara a un futuro relativamente cercano, Augusto, a modo de cierre, también se refirió a Ramón Ábila y culmió: "De Wanchope no se acuerda nadie más si juega este chico".