Este miércoles, a un día de lo que será el primer partido de Boca en el 2020, Esteban Andrada sufrió un golpe en el entrenamiento y el parte médico oficial arrojó que tiene un "esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha".

El arquero titular quedó descartado para lo que será la presentación de Miguel Ángel Russo mañana en San Juan, cuando el Xeneize enfrente a Universitario en el Estadio Bicentenario.

En las primeras horas, la información era que Andrada podría perderse hasta los primeros partidos de la reanudación de la Superliga Argentina. No obstante, parece que es menos grave la lesión del arquero.

Según informaron desde Fox Sports que "si el partido de mañana era clave por los puntos, #Andrada iba a ser exigido e iba a jugar, la lesión es leve", aseguró el periodista Juan Fernández.

Por último, sentenció: "Como es amistoso, lo quieren preservar y quizá contar con él para el segundo amistoso ante Paranaense".

Mientras Russo se debate entre poner mañana a Marcos Díaz o Manuel Roffo, Andrada tal vez podría estar recuperado -según Fox Sports- para el próximo domingo, cuando Boca enfrente a Athletico Paranaense.

+ El video: