Junior de Barranquilla logró imponerse en la Superliga de Colombia y además ganar su partido por la Copa Libertadores de América. En este plantel Miguel Ángel Borja fue un hombre que marcó la diferencia y su trabajo ya es elogiado por algunos periodistas en la previa del reinicio del torneo en nuestro país.

Teniendo en cuenta lo anterior, Carlos Alemán panelista de Saque Largo de Win Sports quiso referenciar a un futbolista que viene teniendo un buen presente y además remarcar que por el momento es el mejor nueve que tiene el fútbol colombiano.

"A usted se le olvido un tema y muy importante, la gente va a estallar. Cómo se le va a olvidar señor relator que Junior de Barranquilla ganó ayer con una gran figura que se llama Fredy Hinestroza pero también al lado del mejor nueve de Colombia".

El comunicador sostuvo que Borja no tiene ningún punto de comparación y argumentó que su trabajo ha sido bastante clave. El delantero del Junior ha sido uno de los jugadores que le han brindado buenos resultados durante el retorno del Tiburón a las competencias.

"Al señor Miguel Ángel Borja usted lo manda a la guerra con un cortauñas y gana", puntualizó.