En la actualidad, Cristian Pavón se encuentra cedido en Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. Sin embargo, su ficha sigue perteneciendo a Boca Juniors.

En ese contexto, el veloz extremo debe retornar a la escuadra Xeneize. Los de Guillermo Barros Schelotto quieren comprarlo pero no por el dinero que pretende la escuadra Xeneize.

Ante este panorama, durante las últimas horas surgieron algunos rumores que indican que el exjugador de Talleres de Córdoba no tiene intenciones de emprender su regreso a Boca.

Ante esta polémica, el hombre que también integró las filas de Colón de Santa Fe decidió responder por intermedio de una publicación por intermedio de las redes sociales.

Pavón utlizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores una fotografía en la que se lo puede ver tomando mate con el termo del equipo argentino.

Al mismo tiempo, el futbolista de 24 años de edad agregó un emoji pidiendo silencio, claramente haciendo referencia a los mencionados rumores vertidos recientemente.