arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alberto Fernández en conferencia de prensa.

Conmebol Argentina

En plena conferencia, Alberto Fernández hizo tendencia a Argentinos Juniors

El presidente de la República Argentina puso al equipo de sus amores como ejemplo para explicar una situación en torno al coronavirus.

Bolavip

Alberto Fernández en conferencia de prensa.

Alberto Fernández en conferencia de prensa.

No es ninguna novedad que Alberto Fernández, máximo mandatario de la República Argentina, es un hincha fanático de Argentinos Juniors.

Siempre que puede, el presidente de todos los argentinos saca a relucir su amor por el conjunto del barrio porteño de La Paternal.

Tal es así que, este sábado, Alberto Fernández puso al 'Bicho' como ejemplo en medio de la conferencia de prensa donde se determinó la extensión de la cuarentena.

El presidente argentino se estaba refiriendo a los lugares donde se vienen realizando los testeos y la forma de seleccionarlos.

"Si yo le encomiendo a alguien que vaya a buscar hinchas de Argentinos Juniors le va a costar muchísimo, pero si va un día domingo a Juan Agustín García y Boyacá va a encontrar a todos los hinchas juntos", señaló.

Estas declaraciones generaron que el equipo comandado estratégicamente por Diego Dabove se convierta en tendencia en Twitter.

+ El video:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail