La vibrante vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020 encontró su punto final en el imponente estadio Mario Alberto Kempes.

Ese escenario de la provincia de Córdoba fue testigo de un compromiso entre un muy irregular Talleres de Córdoba y un extremadamente flojo Huracán.

La formación conducida por Alexander Medina comenzó el torneo muy bien pero se fue cayendo progresivamente. Igualmente conserva la ilusión de clasificar a un certamen continental.

Por el contrario, los ahora comandados tácticamente por Israel Damonte son uno de los peores equipos de la Superliga y vienen de quedar afuera en la Copa Sudamericana.

Y, pese a que el Globo complicó a Talleres en varios pasajes del juego, el elenco anfitrión terminó sacando diferencias para imponerse por 4-2 en un partidazo.

+ 0-1 de Ramírez:

+ 1-1 de Medina:

+ 2-1 de Fragapane:

+ 3-1 de Bustos:

+ 3-2 de Gómez:

+ 4-2 de Moreno:

Facundo Medina (41'), Franco Fragapane (44'), Nahuel Bustos (48') y Dayro Moreno (79') anotaron los goles de Talleres, mientras que Sebastián Ramírez (6') y Rodrigo Gómez (72') marcaron para Huracán.