El mismo cuadro ya lo habíamos visto. En la primera temporada de la serie de Luis Miguel que está en Netflix, como decoración de una pared, estaba la tapa de El Gráfico que se publicó luego de que River salga campeón de la Copa Libertadores 1986, con Norberto Alonso como principal figura del equipo.

Ya subida la segunda parte de la biografía audiovisual del cantante, los hinchas volvieron a enloquecer por una conversación entre dos personajes en la que por más de un minuto se habla del Millonario, su historia y las principales figuras que tuvo el club desde que se fundó hasta hoy.

Y claro, volvió a ser protagonista la imagen del 'Beto' con el trofeo más preciado del continente en manos, con la inscripción "River campeón de América". "Hugo López, representante de Luis Miguel, me llevó a México para jugar un fútbol rápido y por eso aparece mi foto en la serie", había contado el histórico jugador tiempo atrás.

La realidad es que nunca hubo contacto entre ambas figuras, sino que todo fue mediante el mánager. Ayer mismo se estrenó la segunda temporada, que tiene ocho capítulos, los cuales se irán liberando todos los domingos por la noche en Sudamérica.