Estamos en cuarentena y hay que buscar las formas de llenar el tiempo que tenemos libres. Series, películas y libros son algunas de las opciones más comunes. 

Las redes sociales también están más activas que nunca. Instagram es un boom con los en vivo entre figuras del mundo del espectáculo, el deporte o la política.

Sin embargo, hay una app que se está llevando todos los premios. Hablamos de TikTok, la plataforma videos que te permite, por un momento, imitar a otros personajes.

Como no podía ser de otra manera, a alguien se le ocurrió usar la voz de un histórico periodista peruano: Daniel Peredo. El video rápidamente se viralizó.

Obviamente, este usuario usó la voz del relator en la histórica tarde de Quito, cuando por fin Perú pudo ganar de visita en Ecuador. "Gloria Perú en las alturas", dice con emoción el Cabezón. 

"¡Ganamos!", grita emocionado. Y sí, aquella vez la Blanquiroja logró un triunfo importantísimo en el difícil camino de clasificar a un mundial después de 36 años ¡Que grandes recuerdos!