Luego de cerrar un año repleto de muchas noticias negativas y pocas positivas, Boca ya trabaja bajo mandato de la nueva Comisión Directiva comandada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Teniendo en cuenta que el Xeneize ya comenzó con un proceso de 'limpieza' (el pasado lunes le confirmaron a Rolando Schiavi, entrenador de la Reserva desde 2015, que una vez culminado el 2019 su proceso allí finalizaría), la institución argentina también deberá realizar una serie de distintas contrataciones para reforzar el primer equipo.

A falta de confirmarse al entrenador que se hará cargo del primer equipo a partir del semestre que viene, todo indica que Juan Román Riquelme ya se puso manos a la obra para gestionar contrataciones y elevar la vara en el plantel profesional.

Según reportó TyC Sports, el ex futbolista posicionó su atenta mirada en nada más ni nada menos que la segunda división de la liga de Alemania.

El portal en cuestión indicó que Román mandó a preguntar por Santiago Ascacibar, ex jugador de Estudiantes de La Plata que actualmente defiende la camiseta del Stuttgart.

Pese a haber perdido la categoría la última temporada, el mediocampista argentino cumple un rol de vital importancia en el equipo alemán, institución en la que en poco tiempo se convirtió en un referente.

+ Los números de Ascecibar en el 2019: