arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Antonio Valencia en Liga de Quito.

Conmebol Mercado

Es oficial: Antonio Valencia se va de Liga de Quito

El propio conjunto ecuatoriano anunció la salida del futbolista por intermedio de sus redes sociales.

Bolavip

Antonio Valencia en Liga de Quito.

Antonio Valencia en Liga de Quito.

Luego de una extensa estadía en el fútbol europeo, donde se convirtió en un auténtico referente de un gigante como Manchester United, Antonio Valencia, decidió volver a su país de origen: Ecuador.

'Toño', uno de los futbolistas más destacados en toda la historia de la Selección Ecuador, sorprendió al no elegir a El Nacional y se terminó inclinando por Liga Deportiva Universitaria de Quito, elenco de mejor presente.

Sin embargo, la continuidad de Valencia en dicha escuadra capitalina comenzó a ponerse en duda debido a cuestiones económicas y algún malestar del propio futbolista, no del todo conforme con algunos tratos.

En ese sentido, este sábado, Liga Deportiva Universitaria de Quito utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar públicamente y confirmar así el alejamiento del experimentado futbolista de 34 años de edad.

"Por medio del presente, comunicamos que debido a la complicada situación que atraviesa nuestro país, Antonio Valencia y Liga Deportiva Universitaria se han visto obligados a tomar algunas difíciles decisiones, por lo cual se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar su relación contractual", indicó el comunicado.

En Liga de Quito, Valencia disputó 28 partidos oficiales, en los que aportó un gol y dos asistencias. Además fue parte de la conquista de los títulos en el marco de la Copa Ecuador y la Supercopa de Ecuador.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail