Con la Copa Libertadores 2019 incursionando su última serie de partidos (quedan las revanchas de las semifinales y la final en Chile), le Conmebol ya se puso manos a la obra y designó este jueves las que serán las sedes de los próximos duelos decisivos de los torneos internacionales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la casa madre del fútbol sudamericano anunció los que serán los próximos hogares para las finales de la Libertadores y Sudamericana 2020.

Comenzando por el certamen más destacado a nivel sudamericano, la confederación confirmó al Estadio Maracaná de Brasil como el escenario elegido para albergar el cotejo decisivo de la siguiente Libertadores.

Cabe indicar que el mítico estadio carioca dejó en el camino y le ganó la pulseada a otros siete estadios: Estadio Mario Kempes (Argentina), Mineirão (Brasil), Arena do Grêmio (Brasil), Estadio Beira-Rio (Brasil), Estadio Morumbi (Brasil), Arena Corinthians (Brasil) y Estadio Nacional (Perú).

Por otra parte, la Conmebol también oficializó que la Sudamericana 2020 se resolverá nada más ni nada menos que en Argentina, más precisamente en el Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina).