arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Antonio Cordón no seguirá en la FEF.

Conmebol Ecuador

Es oficial: Ecuador se quedó sin director deportivo

Mediante una carta, Antonio Cortón anunció su alejamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Bolavip

Antonio Cordón no seguirá en la FEF.

Antonio Cordón no seguirá en la FEF.

A fines del año 2019, el español Antonio Cordón fue contratado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol como nuevo director deportivo. Sin embargo, el europeo no tuvo tiempo para llevar adelante su trabajo.

Poco después, la pandemia del coronavirus generó la suspensión del fútbol en prácticamente todo el mundo. De hecho, Ecuador fue uno de los países más afectados de todo el continente americano.

En ese contexto, la situación se complicó de manera contundente y los planes que estaban en la cabeza de Cordón no pudieron plasmarse. Además surgieron inconvenientes con Francisco Egas, presidente del organismo.

Como consecuencia de todos estos problemas, este martes, mediante una carta publicada por la cuenta oficial de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Cordón anunció su alejamiento.

Entre otras, Cordón asegura que tomó esta drástica determinación motivado por la mencionada pandemia, algo que "cambió drásticamente el funcionamiento del mundo". Desea estar con sus seres queridos en España.

"Estoy convencido de que el proyecto que trabajé junto a Francisco Egas y otros profesionales fabulosos de la Federación es el camino correcto para alcanzar un desarrollo sostenible", añadió.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail