logotipo del encabezado
Mercado

Es oficial: Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Boca

El experimentado director técnico fue anunciado este lunes a través de las redes sociales.

La presentación de Miguel Ángel Russo.
© Boca JuniorsLa presentación de Miguel Ángel Russo.

La era de Daniel Angelici en el Club Atlético Boca Juniors ya encontró su fin. También la de Gustavo Alfaro al frente de la dirección técnica.

Con el desembarco de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, todos los cañones apuntaban hacia un viejo conocido: Miguel Ángel Russo.

Y, este lunes, tal como se esperaba, el experimentado entrenador fue anunciado oficialmente como el reemplazante de Alfaro en la dirección técnica.

Tweet placeholder

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, el popular conjunto argentino comunicó la contratación del estratega de 63 años de edad.

Este lunes, Russo estampó la firma del contrato que lo vinculará con Boca. Al mismo tiempo se fotografió junto a los principales dirigentes de la institución.

Publicidad

Cabe destacar que Russo ya comandó a Boca entre 2007 y 2008, momento en el que se alzó con la última Copa Libertadores de América conseguida por el Xeneize.

Tweet placeholder
Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo