El pasado martes, Boca y River se midieron en La Bombonera por el partido de vuelta de los semifinales de la Copa Libertadores.
Los locales vencieron por 1 a 0, pero fue el eterno rival el que terminó avanzando a la final en Santiago de Chile por el resultado global.
El club de La Ribera viene sufriendo hace rato por no poder eliminar alMillonario. Y por eso, antes del encuentro, acudió hasta a los métodos menos tradicionales para intentar romper la maldición.
ver también
Liberman: "Alfaro tiene que dar un paso al costado, está sufriendo"
ver también
Varsky postuló para Boca a un entrenador europeo que ganó todo: "Y no deliro"
ver también
Martín Costa contó que hubo reto para Alfaro: "Burdisso lo llamó a las dos de la mañana"
El nombre de Carlos Oliva, astrólogo fanático del equipo que dirige Marcelo Gallardo, se hizo viral en las horas previas al choque. El mismo aseguraba que el conjunto azul y oro terminaría superando al conjunto de Núñez y avanzando a la próxima etapa.
Ya con el resultado consumado, elbrujoexplicó en su cuenta de Facebook los motivos que llevaron a que su predicción fallara.
“Siempre doy la cara. Quieren explicaciones? Acá las tienen: gol mal anulado, 2 penales no cobrados -uno al minuto que incluía Roja, el otro por Off-side inexistente- y estamos hablando de otra cosa. Ahí mí falla. No logré torcer la mafia arbitral que hoy favorece a otros desde Conmebol”, enfatizó.
Por último, le mandó un mensaje a todos los fanáticos de Boca: “Por allí denme con todo, pues no pude anular la corrupción arbitral, pero por otro lado no me nieguen que se vió lo que anunciamos. Un equipo superior -incluso condicionado físicamente- que fue superior al que dice ser el mejor de todos los tiempos. Eso fue todo del corazón de uds que llegó a ellos.No bajen los brazos. Habrá nuevas oportunidades. Gracias a los que apoyaron!“