Es semana de Clásico y se siente. La tensión va subiendo mientras más nos acercamos al domingo y cada uno lo aprovecha a su manera. 

En las horas de la última madrugada, por ejemplo, un grupo de delincuentes ingresó al Estadio Monumental. El objetivo era tomarlo supuestamente para boicotear el partido más importante del fútbol peruano. 

La versiones de los responsables comenzaron a correr rápidamente. Los Leguía, administradores temporales del club, señalaron a Gremco. 

Esta mañana, Pierre Manrique, periodista recordado por el caso del doping de Paolo Guerrero, contó más detalles. "Alrededor de una veintena de personas quisieron tomar esta madrugada por la fuerza instalaciones del estadio Monumental", comenzó.

"Habrían roto cerraduras y pretendían llevarse computadoras y documentación. Rápida acción de policía evitó que consumaran el hecho", señaló a su vez también el móvil del delito. "Entre los involucrados con el hecho y que están demorados en la comisaría de Ate, figuran Jaime Alberto Ñique Morazzani y Carlos Alberto Pachas Palomino quienes fueron abogados durante la gestión Moreno", contó en otro Tweet. 

Así, todo parece indicar que los responsables serían efectivamente Moreno y compañía. Igual, eso le corresponde ahora determinar a la justicia. Lamentable todo lo que está pasando en Ate.