Sin contar con una titularidad sostenida durante el ciclo de Gustavo Alfaro en Boca, todo indica que el presente de Sebastián Villa junto a Miguel Ángel Russo puede cambiar radicalmente.

Pese a que en la reanudación de la Superliga Argentina al colombiano le tocó saltar a la acción desde el banco de suplentes, el DT confirmó que lo tendrá en cuenta y confía en que se convierta en una de sus principales alternativas de ataque.

Mientras tanto, en el medio del nuevo ciclo de Russo en la institución, desde México varios clubes se movieron para consultar por los correspondientes términos y condiciones del futbolista.

Aunque el primero en tocar la puerta de Boca fue Tigres, Xolos tomó la iniciativa hace unos días al acercar una propuesta de varios millones de dólares por Villa.

Luego de meditarlo y dialogarlo por varias jornadas, la Comisión Directiva del cuadro de La Ribera se habría puesto de acuerdo para tratar de cerrar una mejora en el contrato de Sebastián.

Los directivos del Xeneize, a pocos días del cierre del mercado de pases, aguardarían a la culminación de la ventana de transferencias para comenzar con las tratativas en cuestión.

+ Los números de Villa en la Superliga y Libertadores 2019: