arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Perú perdió contra Chile el último viernes.

Conmebol Perú

"Estamos con ustedes": equipo chileno también mandó su mensaje al Perú

Los mensajes para el país llegaron también desde el mundo del fútbol.

Bolavip

Perú perdió contra Chile el último viernes.

Perú perdió contra Chile el último viernes.

El Perú sufrió en los últimos siete días un duro golpe. La democracia, la estabilidad y hasta los derechos humanos entraron en crisis por la ambición de unos cuantos políticos inescrupulosos. 

Todo terminó en la renuncia de Merino, una de las caras de la deslegitimada vacancia a Martín Vizcarra. En todas las semana, distintas figuras, nacionales e internacionales, se manifestaron. 

El fútbol no fue excepción. Jugadores como Edison Flores, Renato Tapia, Christian Cueva y Carlos Zambrano y exjugadores como Claudio Pizarro mandaron sus mensajes en las redes sociales.

Los equipos del medio local también hicieron lo suyo. Cuando se conoció del asesinato de dos jóvenes peruanos los clubes se pusieron de luto. Entonces, un conjunto chileno se sumó. 

"Porque como ciudad limítrofe, que comparte a diario su cultura con nuestro país hermano, hoy más que nunca estamos con ustedes", escribieron en San Marcos de Arica. 

Así, nuestros hermanos del sur también hicieron lo suyo. Desde acá nos queda agredecerles por las palabras. ¡Ojalá todo se solucione pronto!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail