arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eduardo Pimentel, presidente del Boyacá Chicó.

Conmebol Liga colombiana

"Estamos en un país de cafres, el legado del Gobierno Santos", Eduardo Pimentel

El Presidente del Chicó fue el primer en denunciar que jugadores del FPC estaban jugando contagiados en la Liga BetPlay 2021.

Bolavip

Eduardo Pimentel, presidente del Boyacá Chicó.

Eduardo Pimentel, presidente del Boyacá Chicó.

Siempre que aparece Eduardo Pimentel en las redes sociales es para incendiar al FPC con una polémica. Esta vez, el máximo dirigente del Boyacá Chicó aseguró que habían personas manipulando los resultados de las pruebas Covid-19 en los futbolistas para que pudieran jugar en la Liga colombiana así estuvieran contagiados. Su versión se terminó por confirmar, parcialmente.

Este jueves, 8 de abril, se confirmó que varios jugadores del Deportivo Pereira jugaron contagiados de Covid-19 contra Independiente Medellín en la fecha 17. El club Matecaña intentó aclarar la situación con un comunicado de prensa, pero la polémica se agrandó al concerse que el club llevaba más de medio mes sin informar sobre las pruebas PCR que se hacen al equipo profesional.

Luego de confirmarse su denuncia, Edurado Pimentel no se guardó nada y explotó de ira en su Twitter. Aunque no hizo señalamientos, con su trino despedazó al FPC y aseguró que el fútbol colombiano está lleno de bandidos. Incluso aprovechó y le terminó lanzando un fuerte dardo al expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

"Definitivamente estamos en un país de CAFRES, de TRAMPOSOS, de BANDIDOS. Ese fue el perverso LEGADO que nos dejo deenseñanza el DETESTABLE Gobierno del DEPRAVADO SANTOS y el futbol no fue la EXCEPCION. Que dolor y que tristeza carajo".

Sin filtro: Eduardo Pimentel explotó de ira en Twitter tras confirmarse que Pereira jugó su último partido de la Liga BetPlay 2021 con jugadores contagiados de Covid-19 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail