logotipo del encabezado
Superliga Argentina

Esto es Boca: locura en Santiago del Estero por el Xeneize

Miles de hinchas se vieron revolucionados por la llegada del plantel de Boca para enfrentar a Central Córdoba.

La impactante caravana de hinchas de Boca.
La impactante caravana de hinchas de Boca.

Este domingo, Boca se presentará ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un compromiso absolutamente clave en la lucha por el título.

Es que la formación comandada tácticamente por Miguel Ángel Russo se encuentra tres puntos por debajo de River Plate, que debe jugar como local de Banfield.

Como consecuencia de ello, miles de hinchas Xeneizes se vieron absolutamente revolucionados por la llegada de la delegación a la mencionada provincia.

Tweet placeholder

Una impactante caravana de motocicletas y automóviles acompañó al micro que trasladó al plantel de Boca en la antesala del cotejo contra el Ferroviario.

Cabe destacar que Boca no visita a Central Córdoba de Santiago del Estero de manera oficial desde el año 1971, cuando el partido culminó con empate 1-1.

Publicidad

Cabe destacar que dicho encuentro se disputará este domingo desde las 21:50 horas en el Estadio Alfredo Terrera, que presentará un marco imponente.

Tweet placeholder
Lee también
Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"
LaLiga

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo